En este espacio encontrarás tesis, informes profesionales u otras investigaciones de diferentes instituciones ya sea de universidades, centros de investigación que ayudarán a cubrir diferentes necesidades de información
Castillo Mory, Elsa del(Lima : Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, 2008)
El presente estudio, financiado por la Cátedra del Banco Santander Central
Hispano de Responsabilidad Social Empresarial 2006-2007, evalúa las tendencias
recientes en la dimensión laboral de la responsabilidad social ...
Diestra Mejía, Miguel Ángel; Espinoza Delgado, Lizeth Maryuri; Liao López, Remo Alonso; Portocarrero Guerra, Cinthya Lissette(Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Dirección, 2012)
A partir de las investigaciones realizadas en el sector de Consultoría de Recursos
Humanos, identificamos una oportunidad de negocio en temas de desarrollo del capital humano del mercado empresarial. La oportunidad ...
Aco Sánchez, Claudia(Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación., 2014)
Esta tesis presenta los resultados de la investigación realizada a los blogs de moda
peruanos, con orientación publicista, con el objetivo de determinar su constitución como
recurso publicitario para las marcas de ropa ...
Dammert, Alfredo(Lima: Fondo editorial PUCP, 2013)
Queremos ofrecer, a cualquier lector interesado en el rumbo de la economía mundial,
sin necesidad de que sea un especialista, un esbozo de los posibles caminos que esta podría tomar. Para ello presentamos un análisis sobre ...
Caravedo, Baltazar (Editor).(Lima : Universidad del Pacífico, 2011)
El Perú es una sociedad en la que los liderazgos se ejercen siguiendo un patrón de doble código; emergen si se genera una conexión con el resto de los integrantes del sistema. Lograr tal conexión −y aquí hay una ...
Caravedo Molinari, Baltazar(Lima: Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, 1999)
El autor, en efecto, no sólo ha logrado identificar la creciente importancia de la responsabilidad social en la cultura de la empresa privada y de las grandes corporaciones, sino que también ha podido plantear las conexiones ...
Piedra Valdez, José, S.J.(Lima : Universidad del Pacífico, 2015)
Este trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo
de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia:
la publicidad. Partimos de creer que la publicidad transmite modelos que imitar,
por ...
Mohammad Al-Deweeri, Rami(Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2011)
El entorno cambiante al que se enfrentan las empresas hoy en día, con niveles crecientes de competitividad, cambios en las necesidades de los clientes y el desarrollo de las nuevas tecnologías, en especial Internet conlleva ...
En el sistema económico actual la empresa es un factor fundamental para el desarrollo
económico. Aunque su función principal es la producción de bienes y servicios, también tiene importancia como agente social generador ...